jueves, 11 de octubre de 2012

Torneo de Mus en Zythum

¿Participas en el torneo de mus de Zythum?

Te dejamos con unos consejos y... ¡Que gane el mejor!

En un juego como el mus deberás intentar hacer faroles y no solamente jugar buenas cartas ya que raramente ganarás de esa manera ya que dependerás demasiado de la suerte.

También deberás saber echarte atrás si te cazan los faroles. Y casi más importante aún, estar alerta por si tú mismo puedes cazar alguno de esos faroles.

Una especie de farol será también lo conocido como darse “mus negro”. El mus negro más conocido es darse mus de mano con 31. Es lo que menos se podrá esperar tu rival, ya que 31 de mano es invencible salvo que juegues con la real, cosa que es casi imposible.
Otro “mus negro” típico es darse mus con 3 reyes, ya que trataras de coger 31 o 4 reyes o al menos otra figura, y en todo caso si te cortan el mus podrás repicarles a la grande y quizás a los pares o al menos simplemente ver.

Algunas veces te podrás encontrar en una situación en la cual a la pareja rival le queden pocos puntos para ganar el juego y tú estés muy atrás. Se dirá que tendréis que “remar” para alcanzarles.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario